MagnyCours, DTM 2018 – TesT – Francia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 15 diciembre, 2017, 16:17.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #51607
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    TesT en el circuito de MagnyCours

    Dejamos este circuito, para que puedan probar los coches de DTM 2018 hasta que abramos el Hilo de inscripciones el 15 de Enero y pongamos la primera carrera de Pre-temporada.

     


    VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2018


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.

    Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla Escape.
    Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.


    DRS en la DTM

    – En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
    – Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
    – Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.

    Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS


    Paradas en Boxes:

    En carrera, los pilotos tienen que cambiar al menos una vez de neumáticos, pueden utilizar los mismos compuestos o cualquiera de los disponibles en el Mod. No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra para hacer el cambio de neumáticos obligatorio, este se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2-Stam: Build 1109
    Versión del Mod: DTM_2018
    Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2018
    Contraseña: racef1

    Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
    La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.

    Formato de Carrera: 60 Minutos.
    Salida: Parada con Vuelta de formación.
    Consumo de combustible: x2
    Desgaste de neumáticos: Normal (Provisional)
    Daños: 50%

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit

    PARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.

    Bloqueo de la dirección, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real


    Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.

    Requisitos para participar:

    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2018
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 DRIVE THRU

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Hilos Carreras DTM 2018’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.