DTM 2019, R#07 GP de Lausitzring, Alemania

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Juan Roguez Juan Roguez 26 mayo, 2019, 18:47.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #59628
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    Jueves 23 de Mayo a las 22:15h, 

     


    VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.

    Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla Escape.
    Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.


    DRS en la DTM

    – En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
    – Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
    – Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.

    Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS


    Paradas en Boxes:

    En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.

    No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.

    Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2-Stam: Última Build
    Versión del Mod: DTM_2019_v1
    Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
    Contraseña: racef1

    Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
    La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.

    Formato de Carrera: 60 Minutos.
    Salida: Parada con Vuelta de formación.
    Consumo de combustible: x2
    Desgaste de neumáticos: x2
    Daños: 50%

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit

    PARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.

    Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real


    Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.

    Requisitos para participar:

    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO

    #60656
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Personalizaciones de pesos para los 10 primeros Clasificados.

    “aluparc”: 100 Kg.
    “DFonte”: 90 Kg.
    “Mulder”: 80 Kg.
    “Antonio Mir”: 70  Kg.
    “tresmayu”: 60  Kg.
    “FirstCapitan”: 50 Kg.
    “jumasava69”: 40 Kg.
    “Conan”: 30 Kg.
    “Alvaro Martinez”: 20 Kg.
    “Blue”: 10 Kg.

     

    #60679
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

    #60907
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

    :SI:

    #60909

    Carlos Menendez
    Participant

    :SI:

    #60910
    Tresmayu
    Tresmayu
    Participant

    :NO:

    #60912

    sau20vt
    Participant

    :SI:

    #60921

    Ruben Cerlem
    Participant

    Perdón que no haya podido participar. La semana pasada comenté por TS que quizás no pudiera correr, pero por temas de trabajo me ha sido imposible avisar de mi ausencia. De hecho, 10 minutos antes de publicar este mensaje, he llegado a mi domicilio. Perdón por las molestias que haya podido causar, y nos vemos en Mónaco nuevamente. Un saludo.

    3 users thanked author for this post.
    #60935
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

    Perdón que no haya podido participar. La semana pasada comenté por TS que quizás no pudiera correr, pero por temas de trabajo me ha sido imposible avisar de mi ausencia. De hecho, 10 minutos antes de publicar este mensaje, he llegado a mi domicilio. Perdón por las molestias que haya podido causar, y nos vemos en Mónaco nuevamente. Un saludo.

    ningún problema Ruben, una pena no pudieras estar  :birra:   :bye:   :bye:   :mono:

    #60936
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

    primero una lastima que conan tenga tanto problema con la linea, :negative: ,también una lastima la caída de juma, :delospelos:

    Clasificación: muy bien que hice un tercer puesto,me quede rascao porque me quedaba para la ultima vuelta, se hacia mejor la tercera y segunda vuelta que la primera,pero al poner el drs entrando en meta se me fue de atrás y ya no pude coger velocidad en la recta,ahí se jodió el asalto a la pole,creo me podía haberme acercado,si no logrado. :delospelos:

    Carrera:decir que salio casi a la perfección :7773: ,iba a mi estrategia y esa era la premisa,salimos bien pero no pudimos adelantar a alupar,así que a seguirle lo mas cerca posible,y ahí íbamos hasta que un tal kurko que iba de verde me amenazo con multarme,y claro esta, le deje pasar sin problemas,que esta la economía chunga :tetis: ,había que pensar en la estrategia,en los neumáticos,y que cojones el rival también corre,se fue alupar hasta los 4 o 5 segundo asi de memoria no se 100% ,pero vamos ahí estaba,detras de kurko 3º a 2 segundos mas menos,hicimos un undercut ,que a saber como cojones se escribe en ingles :sos:   :chochito: … entramos los primeros no sin antes de salir ver a javier mar por allí, no me invito ni un cafennnnee  :pelos6: , salimos 7 creo y a esperar las entradas al pit ,cuando al final entraron todos estaba primero con 4 segundo de ventaja sobre alupar,como sabia iba a apretar,no apure y no me volví loco,paciencia y cuando me alcance ya apretamos el botón rojo,y casi ni que hubo que apretarlo porque me mantenía delante sin problema,hasta que llego el puto astroturf de la salida de la curva 8,se ,e fue de atras y me empotre en la valla :delospelos: ,marcha atrás y ya no había nada que hacer ,se fue a 10 segundos alupar y por detrás kurko a 16,así que ya me dio todo igual, ni apreté, mas que entre en meta casi parao, con kurko a 8 segundos, felicitar a alupar a kurko y como no a todos los compañero que nos acompañaron en la carrera,felicitar a raul por la retransmisión que estuvo guapa con esa pelea final por el podio entre kurko y hormi,también esos piques mulder, antonio mir, javiermar, firtscapitan,vale y hormi, :bravo: :birra: :banana_dando: :mono:

    4 users thanked author for this post.
    #60942
    JavierMar
    JavierMar
    Participant

    Buenas compañeros virtuales.

    Carreron… otra vez más que me divierto de lo lindo con estos cacharros.

    Bueno mi día de carreras:

    Los escasos momentos en los que pude rodar eran lloviendo, configure mi setup así, para lluvia, y llega el jueves y ni una gota… vamos que ni setup de seco, ni calculo de consumos ni nada… (así acabaría luego). Pero que coño, estamos pa divertirnos.

    Clasificación: Como siempre, un truño, clasifique 12, con dos pequeños stint de 5 vueltas, mejor el segundo. El tiempo no era para tirar cohetes, por delante faltaba gente, porque de no ser así del 15 o 16 no subo. Vamos que ya estoy acostumbrado a estas circunstancias.

    Carrera: UNA PASADA. En la salida algunos pilotos salen mal y otros se van largo en la primera curva, del 12 paso a estar 9º. No me creía con ritmo y en los primeros instantes mi prioridad era no perder la estela de hormi, sabía que era mas rápido que yo y estar a su estela o conseguir DRS era crucial para mi, y alejarme por detrás de Terremotos.

    Hormi adelanta a Antonio Mir y ahora me toca agarrarme a él, misma estrategia de tirar y tirar evitando batallas, aunque en ciertos momentos me pongo muy cerca de Antonio y de Tino y lo intento, pero la parada estaba cerca, mis ruedas delanteras con el setup de mojado se destrozaban e hice una parada pronto, antes de la media hora. En el tramo de entrada al PIT hasta los mecánicos de cabeza calcule lo que le debía hechas al coche, mal asunto. Paro por delante de Juanchio, le pito y no me responde… mal gesto (luego quiere q lo invite a café y ni saluda).

    Finalizan las paradas del resto de compañeros y me veo 7º, con posibilidades de pillar a Mulder y a Tino que estaban por delante. Faltando 20 minutos ya eramos un trenecito de 3, mezcla 5 y a apretar. Tenia neumáticos y empece a conducir un poco mas agresivo, intentando dejarme ver por los retrovisores de Mulder que estaba en plena lucha con Tino. A falta de 14 minutos al final de la recta de meta veo un hueco en el interior y tiro el coche, consiguiendo superar a Mulder, ya solo me quedaba Tino, un hueso muy duro, mas adelante estaban muy lejos.

    Un par de vueltas mas y consigo pasar a Tino en la curva 8. Con las peleas por detrás entre Tino, Antonio Mir y Mulder, consigo alejarme de este último unos 2 segundos, a falta de 4 minutos, pense bueno es suficiente, en este momento ya llevaba mezcla dos… PEROOOOO, a falta de 2 minutos y apenas una vuelta y poco veo que no llego ni de coña, mezcla 1… no había otro remedio y en la recta de meta me pasan Mulder y luego Antonio Mir, como quien adelanta a un tractor, parecía una tortuga, casi me quitan las pegatinas, tocaba resignarse, por detrás estaban muy lejos así que la ultima mitad de vuelta me la pase a modo tortuga, LLEGUE CON 1 LITRO, una lastima, del 5º paso al 7º en apenas una vuelta.

    Aun así buena carrera, llegamos a conformar un tren de 6 coches que visualmente quedo espectacular.

    Felicidades a todos y a Raul por la retransmisión. Me guardo ese “Uooooof como viene Javier Mar” en el adelantamiento a Mulder, y el “Lo ha controlado, una obra digna de Too Fast, Too furious” del año pasado a Hormi en la misma curva. jajaajaj

    Saludos.

    5 users thanked author for this post.
    #60944
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

    Gracias a Juanxiooo y a ti Javi por los elogios…se hace lo que se puede,pero sois vosotros los protagonistas de mis comentarios.
    Da gusto narrar vuestras peripecias en la pista,pero mas aun,leer vuestras cronicas aqui.
    Ojala mas pilotos se animen a hacerlo,le da salsete a la web.

    5 users thanked author for this post.
    #60954
    vito
    vito
    Participant

    querido ragnator, la primera vez que tube contacto con esta gran comunidad, fue el año pasado, corria mi gran amigo “vale” me dio por preguntarle si habia alguna forma de poder verle correr, era DTM en hokenhening, cuando me paso el enlace y me dijo que ahi podia ver la retransmision en directo no daba credito! queeee? wtf! que coño!? no podia creermelo me pellizcaba para despertar de un sueño! ver a mi amigo con una parrilla de mas de 20 pilotos y retransmitida y narrada en directo como la vida real misma? comentaristas incluidos que bien se complementa raul, cienfu “Misahento” juancho! es como tener varias camaras complementandose ayudando a señalar detalles de interes de la carrrera adelantamientos accidentes! que mas se puede pedir? flipe! me di dos patadas en el trasero y me plante aqui, que gente mas grande hay aqui, es increible creo que el que entra aqui no sale ya  jijijiij sois geniales todos y tu raul lo bordas disfruto de tus retransmisiones mas que un mariquita con lombrices XDDD

    grandes  graandes. :pelos6:

    P.D : he sido administrador de un server online survival durante 4 años y tengo que decir una cosa, el trabajo que hay detras de llevar un server exige compromiso y dedicacion pero el de esta cominidad, esta web no esta pagado con na.. gracias Cienfu por esta gran web, es increible..como te vuelcas en ella para que todo vaya sobre ruedas! ” nunca mejor dicho” jajajaja

    #60958
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

    Vito,gracias por lo que me toca,pero es tal cual dices.
    100Fu es el alma de esta web/comunidad,sin el esto no seria posible.
    Pero tambien hay gente comprometida,como comisarios que se molestan en revisar las carreras,otras que dan ideas para contenido u organizar eventos…
    Yo solo aporto mi granito de arena…
    …corri varios años,pero ocupaba mucho de mi tiempo el entrenar.
    Decidi dejar de correr,pero no queria abandonar ni la comunidad,ni a los amigos…
    La mejor opcion,RETRANSMITIR.
    Mantenia el contacto con vosotros y ademas,proporcionaba algo que aun le faltaba a la web.
    La gente lo recibio con agrado y me ayudaron a corregir errores en las mismas.
    100Fu,como no,me ayudo con plugins y demas…aun se cometen errores en las retransmisiones pero vuestros likes y vuestros comentarios son de gran estima.
    Mientras 100Fu aguante,aqui estaremos,comentando vuestras carreras…que con gusto retransmito.
    Gracias a ti Vito y a todos por animarme y animar a todos los que hacemos esta web,cada dia mas grande.

    5 users thanked author for this post.
    #60961
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

    :banana_dando: :chochito:   :banana_dando:   :chochito:   :aqui:

    pal salgento :pene1:   :banana_dando: :pene1: :pene1: :pene1: :pene1: :polla3:    :mono:

    1 user thanked author for this post.
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.