Monopazas Round#6 G.P. de Monaco

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 30 mayo, 2017, 14:19.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #41225
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    Campeonato de Monoplazas 2017 Round#6 G.P. de Mónaco, Montecarlo

     

    Carrera: Lunes 29 de Mayo, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:00H (Horario Peninsular)

    ——————————————

    VER Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas
    VER CALENDARIO DE COMPETICIÓN
    VER SISTEMA DE DATOS – CLASIFICACIÓN

    ———————————————

    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS[/size] en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.

    ————————————
    ————————————-

    La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.

    Los 10 Pilotos clasificados para la Q3, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q2

    —————————————-

    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Practicas, Q1, Q2, Q3, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE“, el[/color] DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA este SECA.[/color]

    Zona DRS. 1 Punto de detección – 1 Zona de Activación.

    ————————————————

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga el dia de nuestra carrera a las 22:00H)
    :wet: Ver previsión Meteorológica.

    ——————————————

    Hilo de DESCARGAS PRIVADO

    —————————————-

    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Build 1108-Steam
    Versión del Mod: F1 RaceF1 2017 v3.5

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1 2017
    Contraseña: racef1

    Duración de Carrera:48 Vueltas
    Consumo de combustible:Normal
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q1 – 20 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    Calificación: Q2 – 15 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    Calificación: Q3 – 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 5 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, una vez que comienza la Q1, se podrá acceder al servidor, pero no podrán participar en ninguna sesión hasta que finalice la Q3.

    PARQUE CERRADO solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático
    Vistas Permitidas: Cockpit

    Neumáticos:
    Compuesto de Neumáticos: Ultra Soft – Super Soft -Soft

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicara a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico Campeonato Monoplazas 2017.

    ———————————————

    Requisitos para participar:
    -Ser miembro de RaceF1 Hazte Miembro
    -Inscribirse en el Campeonato en el Hilo de Inscripciones.
    -Haber leído y entendido el Reglamento de General de Competición RaceF1 2017 y el Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    Haber registrado 20 vueltas en las hot-laps del circuito correspondiente antes de las 21 horas del Dia de Carrera, (Horario Peninsular). Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE COMUNICÁRSELO AL ADMINISTRADOR DE LA CARRERA para ser SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y Drive Thru.

    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, sera descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

    —————————————
    —————————————

    Vuelta subjetiva
    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #41293
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Participant

    :SI:
    Ya tengo casi todo bien del pc!!

    #41303
    DFonte
    DFonte
    Participant

    :SI:

    #41306
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    :SI:

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    #41309
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

    :NO:

    #41312

    Juan Lopez
    Spectator

    :NO: curro de noche.

    #41314
    Daniel
    Daniel
    Spectator

    :SI:

    #41315

    Gartxi
    Participant

    :SI:

    #41316
    jumasava69
    jumasava69
    Participant

    :SI:

    #41318
    Tuskyn
    Tuskyn
    Participant

    :SI:

    #41333
    JuCaGi
    JuCaGi
    Spectator

    :SI:

    #41335
    Chesco
    Chesco
    Participant

    :SI:

    #41336
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    #41337
    RUBIO
    RUBIO
    Participant

    :SI:

    No parecen mucho 48 lap?

    #41339
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    No parecen mucho 48 lap?

    1 hora = 3600 Seg.
    la media de la vuelta esta en 1.14 = 74 Segn. inclusive mas bajo.

    3600 : 74 = 48.6 vueltas 17779

    LLeva la vaselina que hoy te voy a dar calor humano :polla3:

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.