Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Alvaro Martinez 20 julio, 2018, 00:17.
-
AutorPublicaciones
-
4 julio, 2018 a las 20:10 #51477
Jueves 19 de Julio, comienzo de la clasificación a las 22:15H, Circuito de Hockenheim – R#10 – Alemania
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Al ser la última carrera del campeonato, las sanciones que hubieran se aplicarán a esta misma carrera y serán: sanción por puntos, penalización por puestos y penalización por tiempos.
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2018
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla “Escape“.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT, No hay obligación de cambiar de neumáticos.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Build 1109
Versión del Mod: DTM_2018
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2018
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: Normal
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2018
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 DRIVE THRUAttachments:
You must be logged in to view attached files.20 julio, 2018 a las 00:17 #55768Dar la enhorabuena a Dani por la victoria a Alu por el campeonato y a Mulder por ese 2º puesto en la general.
Mi carrera se vio un poco perjudicada ya en la curva 1, un toque con Mulder pues no le ví, pero encima salí mal parado y perdí unas cuantas posiciones.
Después rodando en grupo, llegó SD y su arte de adelantar, sacándome de pista y terminando también mi carrera ahí con el coche dañado. De ahí, sólo fue terminar y ya está, porque fue un tostón de carrera.
Felicitar a también a Pepe porque hizo un carrerón y ya van unas cuantas carreras subiendo el listón! grande!!!!
Aquí os dejo mi carrera ONBOARD:
1 user thanked author for this post.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.