F1 2019 R#01 GP de Australia, Melbourne

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Alvaro Martinez Alvaro Martinez 1 abril, 2019, 16:27.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #57376
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    F1 2019 Round#1 GP de Australia, Melbourne
    Lunes 18 de Marzo, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)


    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    VER: Reglamento General de Competición RaceF1.


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización de la Tecla Escape en la sesión de calificación, SOLO SE PODRÁ UTILIZAR PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.

    Si una vez finalizada la carrera y durante la Revisión de la misma por los comisarios, se observa que un piloto ha utilizado la Tecla Escape de manera inadecuada, será sancionado con SANCIÓN GRAVE y la descalificación de la carrera.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) o el piloto se lo comunica al Adminstrador de la carrera, antes del comienzo de la misma, será sancionado con Salida desde el PIT.


    Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

    Zona DRS: 1 Punto de detección – 2 Zonas de Activación.

     


    Condiciones de la pista: Naturally Progressing – Auto Save
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros entrenamientos, Qualy y Carrera).


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1_2019_v1

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2019
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 43 Vueltas. Máximo 70 minutos de carrera.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 5 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, una vez que comienza la Q1, se podrá acceder al servidor, pero no podrán participar en ninguna sesión hasta que finalice la Warmup.

    PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.


    Neumáticos:
    Compuesto de Neumáticos: Blandos, MEdios, Duros.

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2019


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2019
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

     

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #59616
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

    La retransmision y grabacion de este evento no a podido realizarse por problemas tecnicos.
    Disculpen las molestias.

    3 users thanked author for this post.
    #59869
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

    No te preocupes, que yo ayer tampoco pude grabar ni emitir en directo… El OBS iba mal y ayer tampoco pude yo.

    1 user thanked author for this post.
    #59870
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

    Respecto a la carrera de ayer, contento porque sumé más de lo que pensábamos después de las primeras vueltas.

    Salimos bien, mantuvimos la posición 5° y aguantsbamos los ataques de Alu por detrás. En la frenada de la 3, Kurko perdía la referencia de frenada y me dañaba la suspensión trasera derecha. Después de eso, el coche reaccionaba raro, pero con cuidado se podía ir muy rápido igual. Juma se escapaba y Por detrás Gartxi, Blue, Dfonte y yo. Nosotros teníamos más ritmo que los dos de delante, pero Dani se atasco detrás de Blue y cuando Gartxi entro pronto a box pudo adelantarle a Blue. Cuando fui a intentarlo yo en la 1, Alu intentó aprovechar la maniobra y en la 2 por el exterior, nos tocamos y arruinamos nuestras carreras. Parada en boxes temprana, cambio de estrategia, Duras y hasta el final. Creo que salí el 15 y de ahí, a ir recogiendo cadáveres. Antes me topé con SD y en una maniobra que se le descontrolo el coche, me tocó cuando estábamos paralelo. De ahí escalamos hasta Bharak y casi adelantamos a Quinti, pero no pudo ser. En el final Alu me adelantó porque tuve que ahorrar combustible, no llegaba y adelante a Bharak, con problemas de pantallazos. 7 no estaba mal, pero en la penúltima curva, me encontré a Alu estallado, adelantaba 1 plaza y ni tan mal. Para colmo, en la vuelta de regreso a por, veo a Quinti tirado sin gasolina, así que penaliza 5 plazas (una pena por el carretón que hizo) así que 5° posición y salvamos los muebles. Enhorabuena a Dfonte y Juma con ritmo endiablado y a Blue también que hizo un carrerón.

    5 users thanked author for this post.
    #59874
    jumasava69
    jumasava69
    Participant

    Carrera tranquila desde el comienzo. Intenté no perder posición con gartxi en la salida, sé que él sale bastante bien, conseguido esto, me dispuse a tirar a buen ritmo pero sin degradar mucho las gomas. Sabía que mientras gartxi no fuese adelantado por Dani podía ir conservando ruedas, ya que Dani tenía mejor ritmo que él. Cuando me di cuenta estaba a 16   segundos del 2º y me lo tomé con mucha más calma, con tanta calma que, entre los doblados y la peña que me iba encontrando cruzada por la pista, la ventaja se redujo a unos 8 segundos. Entré a boxes y……nooooo, no puede ser!!!, Stop&go por pasar a más de 60 km/h por el pit.  Así que desde ahí hasta el final fui de paseo, tenía a Dani a 23 segundos por delante y a Blue a 38 por detrás, En la penúltima vuelta intenté hacer la vuelta rápida, pero el pedazo de gay de kurko me la quitó al final por unas milésimas  :golpe:

     

    Felicitar a Dani y a blue por ese pedazo de podio, así como a todos los participantes. Y a mi compi darle ánimos para la próxima, esto es largo  :sex6:

     

    Un saludo.-

    4 users thanked author for this post.
    #60030
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

    El HLS de la carrera de Australia, no se pueden ver las gráficas de cada piloto.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.