F1 2018 GP de Japón, Suzuka, R#17

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Alvaro Martinez Alvaro Martinez 9 octubre, 2018, 09:16.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #56180
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    F1 2018 GP de Japón, Suzuka, Prefectura de Mie R#17
    Lunes 8 de Octubre, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)


    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    VER: Reglamento General de Competición RaceF1.


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.


    Sistema de Puntuaciones: Ver Hilo de Inscripciones


    Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

    Zona DRS. 2 Puntos de detección – 2 Zonas de Activación.

     

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga el dia de nuestra carrera a las 22:00H)


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1 2018 v1.3

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2018
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 39 Vueltas.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 7 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, se podrá acceder al servidor pero no podrá participar en nigua sesión de calificación.

    PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.


    Compuesto de Neumáticos:

     

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y AVISO.
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #56997
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Modificadas las vueltas para este Gran Premio, son 39 vueltas

     

    Aprovecho psra confirmar participación  :SI:

    1 user thanked author for this post.
    #56998
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Participant

    :SI:

    #57017
    jumasava69
    jumasava69
    Participant

    :SI: :1ddd:   :lluvia1:   :nouno:

    #57019

    Gartxi
    Participant

    :SI: :welcom:

    #57020

    sau20vt
    Participant

    :SI:

    #57021
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    :SI:

    #57022
    vito
    vito
    Participant

    :SI:

    #57023
    Bharak
    Bharak
    Participant

    :SI:

    #57028
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Pues otra carrera más luchando mano a mano con Alu, creo que van 3 seguidas, pero una vez más no pude más que ver su alerón trasero bien grande jejeje, enhorabuena tio!

    Lo de Juma es impresionante, en las 6 ptrimeras laps ya me metía 6sg… es de otro planeta este hombre, como diría el mejor Flavio, “BRAVISSIMO!!!”

    En qualy partíamos 2º, el mejor del resto ya que Juma me metió 0.5sg así que estaba comento con mi posición de salida. Salimos bien y aguantamos a Alu todo el primer stint, hasta que a este se le vinieron abajo las gomas MEDIUM de ir tan cerca mía y tuvo que adelantar su parada. Fue tan pronta para nosotros, que teníamos dos opciones:

    • parar 1 vuelta antes y proteger posición (que a la postre, quizás hubiera sido la correcta)
    • seguir con la estrategia y estirar más allá de la 25 y montar SUÊRSOFT

    Tomamos la opción 2, porque las gomas MEDIUM no nos dejaban rendir en condiciones y porque su desgaste, debido a que tenía que forzarlas más, era miuy elevado y sufriríamos mucho.

    A partir de la parada de este, monitorizamos los tiempos de Alu y estaba claro, nos había adelantado. Sólo quedaba estirar lo más posibles las HARD y despuñes intentar adelantarle en pista con las SS, cosa que se atonjaba dificil.

    DFONTE también paró antes de lo que esperábamos y casi nos adelanta también con la parada, de ser 2º podíamos pasar a ser 4º fácilmente, pero aguantamos la posición por los pelos, apenas 1sg o menos y a tirar y recortar los 7sg de ventaja que tenía el HAAS. El final, pues las 3 últimas vueltas presionando lo más posible, pero no pude adelantar.

    Contento con el trabajo del equipo, con el comportamiento del coche, pero no con la distancia que nos volvió a sacar Juma, como unos 16sg… todo un mundo.

    Nos vemos en Austin!!!

    1 user thanked author for this post.
    #57029
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Os dejo mi carrera de ayer:

    3 users thanked author for this post.
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.