F1 2018 GP de Francia, Paul Ricard, Le Castellet R#8

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Alvaro Martinez Alvaro Martinez 26 junio, 2018, 08:32.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #55225
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    F1 2018 GP de Francia, Paul Ricard, Le Castellet R#8
    Lunes 25 de Junio, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)


    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    VER: Reglamento General de Competición RaceF1.


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.


    Sistema de Puntuaciones: Ver Hilo de Inscripciones


    Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

    Zona DRS. 2 Punto de detección – 2 Zonas de Activación.

     

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga el dia de nuestra carrera a las 22:00H)


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1 2018 v1.3

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2018
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 39 Vueltas.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: Normal para esta carrera
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 7 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, una vez que comienza la Q1, NO se podrá acceder al servidor hasta que finalice la Q2

    PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.


    Neumáticos:
    Compuesto de Neumáticos: UltraSoft – SuperSoft – Soft

     

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 DRIVE THRU
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

     

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    2 users thanked author for this post.
    #55582
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    :SI:

    #55583
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    #55584
    RUBIO
    RUBIO
    Participant

    :NO:

    #55585
    Kanna
    Kanna
    Participant

    :NO:

    #55586
    Tuskyn
    Tuskyn
    Participant

    Grafica petada… :NO:

    #55588

    Jordi_10
    Participant

    :SI:

    #55589
    Chesco
    Chesco
    Participant

    :SI:

    #55590
    PepeSpayk
    PepeSpayk
    Moderator

    :SI:

    #55591
    vito
    vito
    Participant

    :NO:

    1 user thanked author for this post.
    #55598
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Enhorabuena a Chesco que con un ritmo aplastante y con estrategia a 2 paradas nos batió a todos, incluido a Juma que iba con una estrategia de 1 pit, pero estaba claro que no fue la estrategia óptima. También a Kaiser que subió al podio muy meritoriamente, con más ritmo que nosotros. Enhorabuena a los 3!!

    Por nuestra parte, ayer no estábamos para más de 5º y 6º, y aún así quedamos por delante del Ferrari de Gartxi, así que es un buen resultado. No teníamos ritmo , en el split 3 el coche no se retorcía como debía en las enlazadas rápidas y pese a que era fácil de llevar y seguro, no era ni mucho menos rápido en curva.

    Salvo el inicio de carrera,  cuando rodé detrás de Bharak después de que se petara el juego 4sg y hasta su primera parada, lo demás fue un tostón de carrera, con distancias entre los pilotos grandísimas.

    Sigo apelando a lo mismo, los pilotos que se comprometen a correr y luego no aparecen, es para darles un buen rapapolvos, se desvirtúan totalmente las carreras así. Ni son capaces de  anunciar la gran mayoría si van o no a correr… es para mirárselo. Es una pena, que un gran torneo en una gran página como esta, tengamos el poco compromiso que hay y que los grandes pilotos que hay en ella, no sean capaces de ser serios y avisar, o de siquiera seguir comprometidos. Hace replantearse, el seguir corriendo de cara a la próxima temporada aquí.

    Aquí os dejo mi carrera:

    5 users thanked author for this post.
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.