F1 2018 GP de GP de Canadá, Gilles Villeneuve, Montreal R#7

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Alvaro Martinez Alvaro Martinez 12 junio, 2018, 00:15.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #55220
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    F1 2018 R#07 GP de Canadá, Gilles Villeneuve, Montreal
    Lunes 11 de Junio, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)


    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    VER: Reglamento General de Competición RaceF1.


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.


    Sistema de Puntuaciones: Ver Hilo de Inscripciones


    Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

    Zona DRS. 1 Punto de detección – 2 Zonas de Activación.

     

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga el dia de nuestra carrera a las 22:00H)


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1 2018 v1.3

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2018
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 51 Vueltas.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: Normal para esta carrera
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 7 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, una vez que comienza la Q1, NO se podrá acceder al servidor hasta que finalice la Q2

    PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.


    Neumáticos:
    Compuesto de Neumáticos: HyperSoft – UltraSoft – SuperSoft

     

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 DRIVE THRU
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

     

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #55389
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    :SI:

    1 user thanked author for this post.
    #55391
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

    yo confirmo que si retransmite raul estaré en la grada de comentaristas pa dar   :banana_dando:   :mono:

    #55393
    Guetto
    Guetto
    Participant

    :NO:

    #55394
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    #55395
    Chesco
    Chesco
    Participant

    :SI:

    #55396
    vito
    vito
    Participant

    hola chicos, comunico que por problemas tcnicos no podre participar en canada.. doblar a otro jajaajj suerte en :NO: la carrera a todos!

    #55398
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Conseguimos una pole y victoria inesperada ayer. Después de ajustar el setup a última hora, quedó perfecto el balance del coche y nos sentíamos muy comodos.

    En la salida, Juma y yo conseguimos distanciarnos en las primera devueltas de Chesco, que creo que tuvo luchas y perdió tiempo. De ahí hasta la primera mitad de la carrera, fue un continuo acoso por parte de Juma, que solo me hacía ver por el espejo su RBR. Viendo que en el split1 y 2 me se me tiraba encima, luego podíamos separarnos lo suficiente en las rectas largas, por lo que decidí cuidar gomas y ahorrar algo de gasolina por si acaso lo necesitabamos al final.

    Luego Chesco se puso 2° y controlando su distancia a unos 4sg, pero después del por, se fue hasta los 8 sg y aumentamos hasta los 12 al final.

    Cómo dije, totalmente inesperado, pero bienvenido sea para el equipo, un gran trabajo que cosecha buenos puntos.

    Mi carrera de hoy:

    1 user thanked author for this post.
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.