F1 2018 GP de Brasil, José Carlos Pace, São Paulo R#20

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Alvaro Martinez Alvaro Martinez 14 noviembre, 2018, 13:42.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #56193
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    F1 2018 GP de Brasil, José Carlos Pace, São Paulo R#20
    Lunes 12 de noviembre, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)


    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    VER: Reglamento General de Competición RaceF1.


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.


    Sistema de Puntuaciones: Ver Hilo de Inscripciones


    Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

    Zona DRS. 2 Puntos de detección – 2 Zonas de Activación.

     

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga el dia de nuestra carrera a las 22:00H)


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1 2018 v1.3

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2018
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 53 Vueltas.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 7 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, se podrá acceder al servidor pero no podrá participar en nigua sesión de calificación.

    PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.


    Compuesto de Neumáticos:

     

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y AVISO.
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #57471

    sau20vt
    Participant

    :SI:

    #57472
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

    :SI: :banana_dando:   :mono:

    #57473
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    #57474
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    :SI:

    #57480
    kurko
    kurko
    Participant

    :SI:

    #57481
    PepeSpayk
    PepeSpayk
    Moderator

    :SI:

    #57482
    Bharak
    Bharak
    Participant

    :SI:

    #57508
    kurko
    kurko
    Participant

    5 users thanked author for this post.
    #57533
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Bueno! que carrera la del Lunes pasado! Felicitar al imbatible Juma como siempre, chaupeau!! :aplauso:

    Por nuestra parte, encontramos un buen compromiso con la pista, tanto en niveles de desgaste de neumáticos, velocidad punta y paso por curva, así que el coche funcionaba bien.

    Logré la pole, muy luchada y gracias a que no me conformé con ningún tiempo, siempre tratando de mejorarlo, y por 58 milésimas creo, me llevé la pole.

    Ya en carrera, en la salida con gomas más blandas que los demás (SS) hice una salida perfecta. Revisando el vídeo, según se da el semáforo verde ya me estoy moviendo. El cúmulo de las dos cosas , hizo que llegara a la curva 1 sólo y sin meterme en problemas. Yo incluso creía que me había realizado un “jump start” pero no!. A partir de ahí, tirar con los SS para sacar la máxima ventaja a Juma, pero no, después de 19 laps y él con los H, llegamos a la curva 1 y nos tocamos. Yo en la recta me había cubierto el sitio, pero viendo que llegaba al interior, tuve que abrirme para darle espacio, pero aún con eso nos tocamos y salió peor parado él, perdiendo como 5sg. Momento que aproveché para entrar al pit y cambiar a las H para ya terminar. En ese momento, me di cuenta que la carrera estaba perdida, pues mis gomas nuevas eran más lentas que sus gomas de 20 y pico vueltas. Cuando él montase las SS para el final, iba a volar y no le podría aguantar ni seguir.

    Llegó su parada y salimos liderando por los mismos 5sg que cuando paré yo, renta insuficiente… pues debería estar a unos 10 sg como mínimo para tener opción alguna para intentar luchar por la victoria. Así fue, llegó y me pasó por la curva 1 por fuera, inapelable. Luego pude mantenerme más o menos cerca suya y fue muy divertido y estresante a la vez las vueltas finales con los doblados ( que lo hicieron muy bien, hay que decirlo y creo que casi no perjudicaron a ninguno) y llegamos a meta 2º a 1sg de Juma.

    Muy contento con el resultado, no tanto con el de Bharak que estaba para 5º al menos y acabó 8º, pero nos fue sificiente para cerrar el Campeonato de Equipos y no tener que sufrir una agonía en Abu Dhabi (cosa que ya estábamos mentalizados que sería así).

    Os dejo mi ONBOARD de Brasil:

    3 users thanked author for this post.
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.