DTM 2020 R#03 G.P. de RedBull Ring, Austria

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó alejo alejo 27 marzo, 2020, 12:47.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #67824
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Jueves 26 de Marzo a las 22:15h, 


    VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2020


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.

    Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla Escape.
    Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.


    DRS en la DTM

    – En la sesión de Practicas se puede utilizar en todo el circuito.
    – En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
    – Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
    – Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.

    Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS


    Paradas en Boxes:

    En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.

    No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.

    Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2-Stam: Última Build
    Versión del Mod: Multi_DTM_RaceF1_2020
    Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2020
    Contraseña: racef1

    Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
    La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, se podrá acceder al servidor pero no se podrá salir a pista hasta la sesión de Wamup.
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.

    Formato de Carrera: 60 Minutos.
    Salida: Parada con Vuelta de formación.
    Consumo de combustible: x2
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit

    PARQUE CERRADO. Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros:

    Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real


    Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.

    Requisitos para participar:

    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2020
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO

    1 user thanked author for this post.
    #70450
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Penalizaciones por Peso para esta carrera de los 10 primeros en la clasificación General.

    “jumasava69”: +100 kilos extras
    “Juan Roguez”: +90 kilos extras
    “sd”: +80 kilos extras
    “kurko”: +70 kilos extras 
    “alejo”: +60 kilos extras
    “hormi”: +50 kilos extras 
    “Antonio Mir”: +40 kilos extras
    “Mulder”: +30 kilos extras 
    “tresmayu”: +20 kilos extras
    “JavierMar”: +10 kilos extras

    1 user thanked author for this post.
    #70841
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

    :SI: :sos:   :lluvia1:   :banana_dando:   :chochito:   :mono:

    #70856
    JavierMar
    JavierMar
    Participant

    :SI:

    #70867

    Carlos Menendez
    Participant

    :SI:

    #70872
    Mercury
    Mercury
    Participant

    :SI:

    :lluvia1: :lluvia1:   :lluvia1:

    :burrito: :burrito:   :burrito:

    #70875
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    #70878
    Joaquin Rodriguez
    Joaquin Rodriguez
    Participant

    :SI:

    #70879
    WarPablo
    WarPablo
    Participant

    :SI:

    #70892
    PepeSpayk
    PepeSpayk
    Moderator

    :SI:

    #70896
    Rafael Carballedo
    Rafael Carballedo
    Participant

    :SI:

    #70900
    Tresmayu
    Tresmayu
    Participant

    :SI:

    #70939
    JavierMar
    JavierMar
    Participant

    https://www.twitch.tv/videos/576135449

    Les dejo por aquí mi on board de ayer, algunas persecuciones con Blue y Chals. Buena carrera a todos!!

    2 users thanked author for this post.
    #70940
    alejo
    alejo
    Participant

    Comento un poco la carrera de ayer.

    Q: Bastante bien pese a los 60 kg. extra.

    En la última vuelta conseguí subir a la 3ª plaza y en las posiciones delanteras siempre se evita más fácilmente los líos de la primera curva.

     

    Race: Salí bastante bien y Vale que salía segundo se quedó un poco parado, con lo que conseguí adelantarle.

    En el primer stint era imposible intentar ir a por I. Cay que se iba poco a poco, y encima enseguida me di cuenta de que había cargado poco combustible, así que, para no tener que cargar mucho en el segundo stint decidí bajar la mezcla a 3 y estuve todo el stint así.

    Aún así, conseguí aguantar a Vale detrás (ya sabemos que en el Dtm es muy difícil adelantar) hasta la parada.

    Al parar antes que los de atrás, al salir de la parada perdí varias posiciones y poco a poco se me iban echando encima mis rivales directos hasta que me pasaron (Conan, Tresmayu, Ismael), y ya cuando daba por buena la quinta posición, en un par de vueltas Tresmayu y Conan tuvieron salidas de pista y me encontré con otro podio.

    Hubo varios piques muy emocionantes, así es que fue una carrera divertida.

    Muy contento, ya que recupero la segunda posición en el campeonato.

    Saludos.

    6 users thanked author for this post.
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.