DTM 2017 Round#9 RedbullRing

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó kurko kurko 8 julio, 2017, 00:10.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43507
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

     

    Jueves 6 de Julio, comienzo de la clasificación a las 22:00H, Circuito de RedbullRing – Austria.

     


    VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2017

    VER: Clasificación-Sistema de Datos Campeonato DTM 2017


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.

    Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla “Escape“.
    Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.


    DRS en la DTM

    – En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
    – Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
    – Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en las 3 zonas establecidas para ello. Ver las Zonas DRS en el Mapa.

    drsredbull_dtm

    Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS


     

    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2-Stam: Build 1108
    Versión del Mod: DTM_2017_RF1 v3
    Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2017
    Contraseña: racef1

    Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
    La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.

    Formato de Carrera: 60 Minutos
    Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Velocidad en el PIT: 80Kmh.
    Consumo de combustible: x2
    Desgaste de neumáticos: x2
    Daños: 50%

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit
    PARQUE ABIERTO: Entre Calificación y Carrera se podrán modificar todos los parámetros que el Mod permita.

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real


    Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.

    Requisitos para participar:

    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 2017 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2017
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 DRIVE THRU

    Pesos para Esta Carrera

    100kg Mulder
    90kg DFonte
    80kg Chesco
    70kg aran
    60kg chals
    50kg Shine
    40kg Tuskyn
    30kg Raggnator
    20kg sd
    10kg aluparc
    20kg Capitan Americapor sanción

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #47617
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    ACTUALIZACIÓN

    Hemos cambiado el circuito de RedBull Ring por una versión mas actualizada, tendrán que descargarse los tres archivos de nuevo, el vMod, el Circuito y los mapas para el TrackMap.

     

    3 users thanked author for this post.
    #47837

    Shine
    Spectator

    :NO:

    1 user thanked author for this post.
    #47844
    DFonte
    DFonte
    Participant

    :SI:

    #47847
    Luis_ESP
    Luis_ESP
    Spectator

    :SI:   :burrito:   :burrito:   :burrito:

    #47848
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

    :SI: :fuego:   :pelos6:

    #47849
    Chesco
    Chesco
    Participant

    :SI:

    1 user thanked author for this post.
    #47850
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

    :SI:

    #47856
    Toivonen[MRT]
    Toivonen[MRT]
    Spectator

    :SI: :gayflag:   :copiloto:

    #47857
    FirstCapitan
    FirstCapitan
    Participant

    :SI:

    #47858

    aluparc
    Participant

    :SI:

    #47859

    aran
    Keymaster

    Duda hasta última hora…

    #47881
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

    Circuito guapo que normalmente siempre me ha salido como el culo, y eso que me gusta mucho … ayer tuvimos una buena parrilla , con los nuevos compañeros que iban rápidos también , y con la duda de que si llegaba el jefe supremo o no, pues si llego!!!.

     

    clasificacion: después de la tormenta de las practicas y visto lo visto podíamos aspirar a la pole ,a la carrera , pero dejo de llover y con la pista mojada,  pero con la decisión de salir con secas no me fije en que llevaba el deposito lleno :cabreado2:  acabamos 8º si no me equivoco o 9º ya ni me acuerdo del cabreo. :delospelos: puta mierda de los ingenieros …

    Carrera: salimos como siempre fatal pero nos enfilamos a la parte seca, intentamos no perder plaza y pensando en la remontada, salimos aguantando plaza aunque creía había ganado alguna “los cojones”.

    En la salida algunos se adelantaron y al paso por meta ganamos plazas, y luego comete un fallo el pollito y nos pegamos detrás de aran, yo creo que por no arriesgar y no querer chocar no le pasamos , ademas que se defendía muy bien “un grande que sin entreno por muy grande que seas se nota”!!!

    Remontamos hasta la segunda posición y fuimos a por DFonte pero ese mamon ni con mil kilos le echas el guante y aunqe disminuimos a 7 segundo ya las ruedas me empezaron a matar para acabar siendo remontado por Alupar “buena carrera compadre”!!!,  aunque creo que si txinas saliendo del box con ruedas nuevas tira y no se deja pasar hubiera acertado, ya que con ruedas usadas y a una parada que fuimos no podíamos ir mas rápido que él, para encima en la siguiente vuelta meterme el coche , hacerme frenar y dejar que me cogiera Alupar , me sentí perjudicado,  creo que sin esa acción habría aguantado la 2º plaza, en fin circunstancias de carrera , felicitar al podio , un poco triste por mulder que se ha currado el campeonato , que aunque se decide en la ultima carrera ,ayer no podia :cari2:

    pd.- felicitar la buena parrilla para ser veranito en pleno julio , darles la bienvenida oficial a la gente nueva “que también van rápidos los cabrones ” y despedirme hasta le vuelta de las vacaciones que en realidad no se lo que me van a durar , a estas edades ya se sabe :banana_dando:   :TORT:   :gay:   :gayflag:   :tetis:

    2 users thanked author for this post.
    #47883
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

    Cronica de una carrera:
    RedBullRing.

    Entrenamientos:
    Ultimamente para mi,menos es mas…no se,cosas de las carreras.Acabe en el hotlaps entre los 10 mejores sin utilizar el DRS,pero eso si,con una sesion de clasificacion.

    Clasificacion:
    No se si fueron los nervios de la peña,la lluvia o San Fermin…por lo de la fiesta lo digo.Acabe 3º a 182 milesimas del primero.

    Carrera:
    Ya antes del verde,el 2º se salta la salida,rectifica y al saltar el verde me coloco 2º antes de la primera curva.Para tener 30 kilos de lastre,salida muy buena.Chesco primero le sigo de cerca pero al 2º o 3er paso por curva 1…ZASSSS…CAGADA.Trompo,creo que me reincorporo 7º y gracias por no perder mas aparte de compuesto…
    Realmente no tuve muchas luchas,pero si tenia una mosca “cohonera” y una carrera de tiempos con Kurko…ultimamente mi nemesis.
    Amen de fallos por mi parte(algun que otro trompo mas)la lucha con Kurko era bestial y al final de la carrera agujetas en el culo de tanto apretarlo…mal pensados.
    Antes de la primera parada me pasa,creo que por error mio,pero aun asi,ole los “cohones” de Kurko que termina pillandome.
    Entro a boxes en la misma vuelta que me pasa y le gano la plaza mas 18″ mas/menos cuando entra el.
    Voy comodo y feliz sabiendo que lo que queda de carrera no puede pillarme y un 6º no esta mal para sumar en la general de pilotos y equipo,peroooo…
    ZASSSS…CAGADA de nuevo.
    Los 18″ de ventaja se esfuman y Kurko animado y con ruedas en mejores condiciones que las mias(ya que yo habia trompeado de nuevo)empieza a obligarme “again” a apretar mas aun el culo.
    Ultima vuelta,el con DRS,tengo que cubrirme como sea,segundo split y ya lo tengo amenazandome el culo y…
    …ZASSSS…
    …CAGADA…
    …pero de el.
    Me empuja el “mondongo” y trompeo perdiendo la 6ª plaza.Error de calculo y disculpa despues de carrera…grande Kurko,la verdad que ese detalle se agradece y mucho.Una pena porque llevabamos un “pike” bueno y estoy seguro que hubiera terminado adelantandome…comisarios decidiran aun asi,disfrute mucho de su presion a la vez que sude la gota gorda.

    Como dice mi compañero Juanchiooo(que ayer se hizo un señor carreron),felicitar a la parrilla por el numero de participantes que eramos y dar la bienvenida a los nuevos miembros que le dieron ese condimento extra a la salsita de la carrera de ayer.
    Felicitar al podio como siempre y entre ellos en especial a mi “compi” que nos hizo sumar unos puntitos extra al montante del equipo S.S.Tropical Team.

    Ahora me toca echarme pomadita en el “orto”…

    1 user thanked author for this post.
    #47900
    kurko
    kurko
    Participant

     

     

    DATOS DE CARRERA:  AQUÍ

    3 users thanked author for this post.
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.